Sunday, November 6, 2016

Forex Paz Anyoption Ejército

¿Qué está pasando No se le permite acceder a la página solicitada. Si usted es el propietario del sitio, por favor abra un ticket en nuestra página de soporte si usted piensa que fue causado por un error: support. sucuri. Si usted no es el propietario del sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros en sucuri cloudproxy. También asegúrese de incluir los detalles de bloque (se muestran a continuación), por lo que podemos solucionar mejor el error. Detalles del bloque Su IP: Cargando. URL: Cargando. Su Navegador: Cargando. Bloquear ID: GEO02 bloque razón: Acceso desde su país fue deshabilitada por el administrador del sitio. Tiempo: Cargando. ID de servidor: cp15009 Sucuri CloudProxy CloudProxy es el sitio web de Sucuri Firewall. Se destaca entre su sitio y el resto del mundo y protege contra los ataques, infecciones de malware, DDoS, intentos de fuerza bruta y sobre todo cualquier cosa que pueda dañarlo. No sólo eso, sino que sus sitios sean cacheados, acelerarlo un poco. Interesado Visita sucuri / web-servidor de seguridad Derechos de autor 2016, Sucuri LLC. Todos los derechos reservados. Condiciones del servicio Política de privacidad Preguntas cloudproxy Brokers Sucuri de la divisa honestos y Deshonestos en empresa any, sin Importar su giro o su rubro siempre habr: clientes insatisfechos por alg n motivo m, Las Personas Tienen Diferentes exigencias al Recibir la ONU servicio y Cuando No se Cumplen al 100 SUS Expectativas optan por cancelar el servicio o Hablar mal del Mismo. Lo Mismo SUCEDE con los corredores de la divisa. SI Buscamos Un poco en Podremos Internet ENCONTRAR comentarios de Todo tipo, del tanto Positivos Negativos de Como, ESTOS comentarios Hacen que dificil diferenciar mar Que Son referencias reales y Cuales no, POR DIFERENTES Razones las Personas tienden un Para bien o para mal. SI Bien corredores EXISTEN deshonestos en Los Que jamas se Dębe Confiar en lo mas m nimo, tambi n EXISTEN corredores Que daada se esfuerzan por ofrecer la ONU Servicio de Calidad, es Cierto Que No Se Puede Vivir de Buenas intenciones, tambi Pero n se Dębe Valorar Cuando Una Empresa pone de su parte por el bien de Sus Clientes. A Veces se ven Quejas de los corredores Donde las Personas lo acusan de fraude por El Hecho sencilla de no permitirles Borrarse do ciertas Hasta el capital Que cumplan las Condiciones, Lo Que SUCEDE en ESOs Casos Es Que el Cliente recibe Una n promoci del corredor Que esta Sujeta una Condiciones y ciertas ningún por Eso Se Trata de la ONU fraude, en organismos de normalización europeos Casos por El Hecho de Que El usuario no Haya le haga el contrato ya esta Surgiendo Una falsa acusaci n de fraude. Es normal, Que CUANDO corredor de la ONU offers Una promoci n de bonificaciones en dep sitos ponga Como condici n Que Se Deben de Realizar Determinado numero de Transacciones Antes de Poder Borrarse EL SALDO de Promoci n, de lo contrario sensu las Personas se Pasar un depositando y retirando de los corredores solo para aprovecharse de los bonos por Nuevos dep sitos. Algo que las Personas malinterpretan MUCHAS Veces Es La Diferencia Entre FRAUDE Y, queja Una queja Puede Ser en consecuencia f de error de las Naciones Unidas del Proveedor de Productos / Servicios, ONU fraude Es Una AccI n deliberada estafadores Fines de perjudicar Los Bienes Ajenos. No hay Podemos quedarnos callados frente a la injusticia de la ONU corredor, Pero seria bueno aclarar Si Se Trata De Una queja o Una acusaci n de fraude, en Ambos Casos lo mejor sueros PRESENTAR Pruebas para no caer en solitario difamaci n. Desde fraudesforex seguiremos Publicando avisos Sobre corredores Y las Personas fraudulentas del Mercado de la divisa, reconocemos el pecado del embargo Que corredores EXISTEN MUCHOS Que dif cilmente caer n En Esta categor a ya Que d a a d a se esfuerzan por Mejorar. Corredores honestos Podemos mencionar algunos adj, es yo personal lo he Tenido Una experiencia positiva con Alpari Forex, y como Como el EXISTEN ALGUNOS mas Dignos de Aparecer en La Lista Blanca, Pero me Gustar un fueran ustedes Los Visitantes of this el blog Quienes juzguen por su Experiencia Que los corredores consideran honestos y deshonestos Cuales. Art culos Relacionados tengo una Cuenta de divisas, deposite 100 y ya iba Ganando 171 y dejo 4 Transacciones abiertas y al da siguiente Mi estado de Cuenta Aparece en cero, y Las Transacciones abiertas ESTABA Cerradas, me dados Miguel V Vásquez Que al Dejar Transacciones abiertas corre el Riesgo que El Mercado fluctu en mi contra y es la raz n por el cual sea mi Cuenta apareci en cero, d como los antes le hab un preguntado cuanto tiempo vaina de un Dejar una transacci n abierta y El me DICE EL TIEMPO que yo quiero, la Que es verdad raro. Y estoy desilusionado. Una operacion no se Dębe de pecado Dejar abierta su respectivo o monitorearla personalmente, En Este Caso si fue error tuyo ONU. Saludos. Lo Primero Que Dębe de Hacer na firma de Como divisas o CUALQUIER OTRA ES aclarar de-forma HONESTA Lo Que Va A Pasar, Como perd n podr un Hacer eso si Se Trata de Ser deshonestos y robarse el dinero de Manera ma osa Es Tan como Que No Existe un blog Solo de personajes reales que Hayan Ganado Dinero de la ESA-forma las Personas Solo con perdidas jamas con: ganancias hola amigos les comento que envie deposito ONU ai de divisas para abrir mi Cuenta Hasta El Momento que mande el me Dinero llamaron from sin problemas i Forex Pero una Vez Que Lo envie me Dicen Que ya no Existe buena en sí al párrafo ComunicaRSE conmigo lo que quiero es a que me reembolsen Lo Que envie Como puedo Hacer el retiro de mi Cuenta por favor VI una opcion ahi gracias Que voy yo a lo Que Decir de me ocurrio a mi con Dos comerciantes Que gestionaban mal cuentas de divisas y Que me estafaron uno portugu sy espa ol El Otro Conocido formador - educador de la ONU corredor, el portugu s de 21.000 d lares se llevo su comision 40 de beneficos 40 Que me estafo 1.000 d lares y al final de abri mas de 80 Operaciones y todas con perdidas y me Hizo perder 9615, y el tipo desaparecio, quise contactar con l para Que cerrara las Operaciones y el fulano no cogia el tel fono, ya Que en la Plataforma de MT4 yo no pod un cerrar las Operaciones, si pod a ver las Operaciones Pero no pod un cerrarlas nI TAMPOCO modificarlas, y Eso que la Cuenta ESTABA un mi nombre, la rata de mi dinero se llevo 1.000 d lares de Comisi ny yo perdi 9615 espa. al Poco Tiempo ONU comerciante ol de mí dados Que me han del eco una putada Y Que el recup PUEDE rarme Todo Lo perdido, Este COGE la Cuenta con El Mismo brokery el poco dinero que me quedaba y Que empieza una opearar, this Otro Elemento me Hizo Perder 4100 d lares, y Como no Pudo cobrar la Comisi n del 20 Porque no obtuvó Beneficios mí dados Que ya no Puede Seguir gestionando La Cuenta Porque no da Beneficios y me hace Operaciones sin Sentido Perdiendo 4100 d lares, y esta es mi nefasta Experiencia con Que los comerciantes gestionaron las Cuentas de la divisa, y El Caso Que tengo una Cuenta de demostración y estoy teniendo Beneficios pecado Ser un comerciante profesional, estan Operando Día a Día con cautela. Y ESTOS DOS tipejos, comerciantes me estafaron Profesionales: El Portugués 9615 dolares y El Otro comerciante de Lleida 4100 d lares, por eso, lo mejor es Que, NUNCA..NUNCA NUNCA..dejar Que Ning n gestione comerciante Vuestro dinero en divisas, eS PREFERIBLE que lo haga Uno Mismo SI SABE Operar divisas en contra, Y Si hay se sabe Operar con Divisas, es mejor Que se Invierte en Otros Activos Financieros, yo de 21000 d lares en solitario me Quedan 7388 d lares en manos del br ker, yo solo quiero Recuperar Lo Que inverti de incio. Mi consejo es Que No inviertas baño de divisas, ahora si lo haces Porque alguien Conocido te convence Diciendo Que Es Un Mercado fiable, una visita this forexpeacearmy web / forex-foro / estafa-alerta-carpeta / y saca tus Propias Conclusiones Sobre le Mercado de divisas. el 95 por ninguna Decir la totalidad de los br kers Que Son Denunciados en this page hijo declarados Culpables de estafa. Saludos Yo os cuento mi Experiencia, un age muy Temprana, UNOS 22 de un sistema operativo, tenia ahorrado UNOS 1.800, y junto con mi padre, (a traves de UNOS AMIGOS DE l), DECID Que Si el se Metia En El Mercado Forex, pues coreria el Riesgo Que SAB una de Inicio Que podia Crear y DECID Invertir, la Empresa o la plataforma en cuesti n se llama ForexMacro, por lo Que Tengo Entendido era Bastante Conocida y época de Panamá o Registrada en Panamá, Como no (paraiso f fiscal ). Para no aburrirles, en cuesti n de la ONU ao, yo ganaba limpio UNOS 1200, 800 ..dependiendo EL MES, era casi la comision del 17 DIARIO Logicamente, se callo y Hasta el da de hoy, la nariz ha Vuelto a abrir, yo tenia : de fondo 18000 de 1800 qe inverti, del tanto por lo yo no puedo decir Que me Han robado, Puesto Que gane lo invertido, otro amigo de mi padre tenia ya 187000 ASI Que ESE lo Pasar a peor, SE minerales, muy El Mercado Forex es inestable, dinero y quien quiere arriesgar metros, lo Hace un sabiendas Que PUEDE perderlo, yo se muy poco del tema, Pero lo Suficiente Que Quienes nos animan los corredores hijo, o comerciantes o amigos de Alguno de Ellos etc. Ellos qieren que tu inviertas y te DIRAN exactamente LO QUE TU QUIERES OIR para Que hagas LO, esta en tus manos Hacerlo o no, Ellos no te dan una Fiabilidad del 100 yo quiero Leer opiniones ms y si puedo pues volvere un Invertir, Porque AUNQUE una mar cosa fugaz, de UNOS 2 a 4 os lo sumo una, pues si administras bien el dinero PUEDES vivir un poco mejor y Pagar ciertas cosas del dia a dia. un saludo Invertir Mi Dinero Con El Broker YoutradeFX from Hace approximately 2 un sistema operativo y que querido Hacer en repetidas Ocasiones Varios retiros y Hasta el da de hoy Nunca Han Llegado a mi Cuenta, La Primera Vez regresaron el dinero Pero esta ultima NO Y les él Enviado mucho simos Correos los Cuales ya no me contestanos. Estas bien pero bien errado amigo, ForexMacro en ningun Momento Fue Un corredor de divisas, ForexMacro En Su Momento FUE Una HYIPs, La Cual Es Una inversión de Alto Riesgo q te OFRECE mensuales Beneficios, Semanales o diaria Cómo En Este Caso Lo FUE ForexMacro. El Hecho de q Haya Llevado el nombre de la divisa sin Quiere Decir q lo q Fuera ni trabajara en ESE Mercado. ForexMacro FUE Una hyips con Sistema piramidal q Hizo ganar mucho dinero a los q un entraron Primero y se supieron Borrarse Tiempo, tengo un compa ero de estudio q se gano 20000 es: beneficios y Q CUANDO desaparecio ForexMacro en solitario perdio 5000, digo. porqu en solitario Somos 4 Afectados POR YoutradeFX, 4 cuentas a Las Que No dejan ni responden Borrarse el poco dinero Que les Qued despu s de sin parar los robots (haci ndose los sordos) y no contestando correos electrónicos ni de Llamadas. Son UNOS Estafadores binario Suelo (BinaryFloor) Lleva Días sin responderme. Entre a mi Cuenta y desaparcio Mi Dinero. No hay ninún comercio de Los Que habia Hecho No hay nada me lo borraron TODO y Ahora ni en el de chat ni el telefono de la web contestano Es Un fraude Ahora. quien era el asesor Do Correo se me Devuelve com undelivery electrónico Estupendo mensaje Sobre el fraude en el comercio. Otra opci n párr depositar Y Borrarse Fondos de las Actividades de divisas de Forma Segura y discreta, EXISTEN las Tarjetas Prepago una nimas en alta mar. Disponen de su propio IBAN, y Tienen ONU coste muy bajo. Para conseguirlas pueden Visitar Eliminado por SPAM Que tambi n Dispone De Un Sistema de Afiliados. No hay incautados Ser, sin Invertir en ning n agente de forex. Ten es TODAS LAS papeletas de perder Todo el dinero, Y da Igual que est n Regulados o no est n llo, siempre buscar n Excusas para Quedarse con el dinero de lis Clientes A n es mas dir a Que se Deber an de Investigar todos, Absolutamente Todos Los br ker Que Operan Relations Manager residentes en la Uni n de Europea, Crear una regulaci n Que totales para los directores generales de los corredores respondan con bienes SUS O Directamente en la c rcel en Caso de Que los rganos Reguladores Europeos Reciban denuncias por estafas Fraudes o debidamente comprobados, O que operen con la licencia de la ONU banco, en el cual sea el Cliente Si Quiere abrir una Cuenta para Operar en forex Que tenga de ir de un banco de la ONU. Seria Una Manera de · intentar Evitar las estafas al Responsable El Banco. Hola a todos heno UNA Lista de corredores Que ningún hijo y Recomendables Que se publicano en Rankia, yo le Sido estafado por El que encabeza la Lista en el a o 2013, Y Que obtuvó el Galard n de Ser el br ker estafador. Galard n Que Se Lo concedieron los comerciantes y Clientes estafados por Este corredor Mismo En el foro de la divisa Ejército para la paz, Que por Cierto Deber de un Ser un foro estafadores de capital de Referencia Mundial para Todos Aquellos Que Quieran exponer do los corredores. Mi consejo a todos Aquellos Que inviertan en divisas y est n Que Atrapados con el capital y el Do cual sea el ancho ker se Niega un Darles los retiros con Excusas irracionales e il gicas. Primero: CONSEGUIR UN grupo de gente un trav s de las redes sociales Y Que tambi n Tengan El problema Con Este br ker Que les Niega El Retiro. Segundo: Crear Una plataforma o asociaci n de Afectados, y reclamar ante el organismo regulador financiero de Donde el ancho ker Este Regulado, Si Es Que esta Regulado, Porque he aquí Muchos Dicen en su web Pero no est n Regulados. Reclamar ante el director del Organismo y Solicitar Informe sobre el br ker, adjuntando justificantes de los Ingresos al br ker. Tercero: Si hijo Ciudadanos de la Uni n Europea Los Los estafados, Poner Vuestro Caso en manos de la ESMA, de forma individual, Para Que Este Organismo de las Naciones Unidas emita Informe sobre ESE br ker. Con Este objetivo m y con las denuncias presentadas Nuestra intenci n es Que de Una Vez por todas se regule la aparici n sistem tica de los corredores de baño Europa en la línea regular de pecado o Regulados en el párrafo sos fiscales o en pa ses de Fuera de la UE. Pretendemos Que se cree de la regulaci n Una ESPECIFICA párrafo Estes corredores oblig ndoles una Ser Regulados en Europa y con ciertas Condiciones en Caso de no Cumplir con la regulaci n. Cuarto: es Importante la creaci ne Una Plataforma de Afectados o comunidad de Afectados párrafo · intentar contactar con Agencias de recuperacion ne Capitales, En Alemania y en los Pa ses Bajos heno buenos profesionales con agencias de detectives y despachos de abogados Que se Mueven y trabajan nica Y Exclusivamente para Los Afectados de la asociaci n para recuperarles el capital. Y por ltimo si alguien ha Sido estafado Como es mi Caso, luchar..luchar..y Luchar hasta el final Poniendo Vuestro Caso en Todos Los Medios un Vuestro Alcance para dar un conocer al Mundo est n Lo Que Haciendo mucho simos corredores desalmados Que est n arruinando una enteras Familias. yo corredor de soja Deben Recordar Que Un Mercado de divisas es bidireccional, heno Veces Que ustedes Como Clientes no se dan Cuenta Que Al Momento de escojer corredor de la ONU (Casa de Bolsa) Dębe Ser Uno El Cual ustedes Mismo puedan manejar su plataforma y obviamente sin Haya manos de Terceros en su dinero. Para No Hacer Largo El Comentario pueden ver en el dealyforex Que Instituciones hijo Las Mejores para Invertir. Aconsejo a todos Que Cuando Se abra Una Cuenta con corredor de la ONU, solicitarle ONU contrato una Vuestro gerente de cuentas Donde se comprometa un Cumplir con los retiros Que soliciteis, y pedirle Que El contrato os lo envien por Correo postal con firma y sello de el corredor y Los Datos de como documento de identidad del gerente de cuentas, párr tan of this forma Tener algo Donde reclamar en el juzgado, Y que os envien tambien los Datos de la oficina bancaria donde esta depositada La Cuenta director del banco, párr Poder Llamar por telefono al banco y comprobar v si el corredor Tiene depositado dinero en El Mismo, y exponer si en Caso de que El br ker se niegue a dar retiro, si el banco se Hace la carga de los retiros quisiera Informacion Sobre ftradition / he invertido dinero y no puedo contactar con Ellos ni por telefono, por ni e-mail. corredores gracias EXISTEN Regulados Que les niegan los retiros a Clientes y profesionales traders. Traders Que invierten en corto en el Mercado bas ndose en analisis Fundamentales yt cnicos Y Que obtienen: beneficios en las Operaciones Que Hacen, Pero CUANDO solicitan Retiro estes corredores les niegan los retiros , y Sobre los corredores Regulados, reclamas al Organo Regulador y Este abre investigaci Duran n que un sistema operativo, y que sucesivamente con Infinidad de corredores, Es un enga o totales, y Sobre TODO Aquellos que Son Creadores de Mercado con mesa de dinero Propia, ESOs Actuando Como una especie de Esquema Ponzi una cola est, n comerciantes contínuamente denunciando una multitud de corredores pOR Quedarse con el dinero de los dep sitos y especialmente por no Cumplir con los Contratos Que Firmas CUANDO Abres una Cuenta con ellos. Y lo peor la publicidad enga osa Que Realizan para Atraer Clientes, y abrir cuentas con la plataforma, de el Listado de corredores no recomendables ES iNMENSO. This su sede En un paraiso fiscal. Y por Lo Que No Tiene vi regulaci n en ning n rgano regulador financiero internacional. Me parece que no pinta bien this br ker. Si no te dan el retiro Presenta reclamaci n corregida AQU esma. europa. eu/. El Regulador Financiero de Chipre, la Comisi n de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), ha EMITIDO Una ADVERTENCIA RESPECTO con corredor de la divisa Forextradition (forextradition), Que indica Que no se regula en Chipre. Este es el pecado Duda Lo Que ha Hecho CySEC advierten Sobre Forextradition (la consigna: de seguridad sin Da Una raz n espec fica). DEBEMOS suponer Que la ADVERTENCIA SIGNIFICA Que CySEC Nunca ha Recibido Una Solicitud para Obtener Una Licencia de Forextradition Y Que La declaraci n del corredor es una mentira. Visto ESTO Creo Que Vas A Tener Problemas con los retiros, y si es que te contestano A Tus retiros. Recomendaci n que te doy: Pues a mi me paso Lo Mismo con XForex me llamo Primero ONU intermediario Y LUEGO me llama Otro muy amable dados Que se llama Juan Aban Que ni se si es Cierto y poco a poco Me Hizo perder Todos Mis ahorros. 6000 dolares. Donde puedo denunciar Esto Es algo insolito. Hola a mi y una mi hijo Este Estafador Juan Aban nos a estafado 7000 Durante dos tres meses nos llamaba Todos los d as. UNOS d como se ganaba algo Otros no, dec Que El Riesgo de p rdidas Controlado ESTABA. Y de la noche a la ma ana se nos pierde el dinero, ni nos llama ni nos coje el tel fono ni contesta los E. mail Alguien sabe la direcciòn n en espa una de Xforex XFR FIN ncial-LTD con numero de registro en la CNMV 2640 Agradecer a n gracias any informaci HOLA podr un denunciar una ONU br ker Que me Bloquea o manipula la plataforma del mt4 un trav s de mi Pantalla O que tarda en Pagar y Cuanto de Comisi n PUEDE cobrarme mi Banco (BBVA) POR INGRESARME ONU DINERO EL BROKER a MI CTA dE BANCO Gracias y podr Como una reclamar al Banco Dicha amount. en Caso de Que Me Hayan cobrado de mas el Banco de Gracias - solo amigos Me Queda Darles mi m s SENTIDO p rdidas misma POR SUS p. A lo largo De Una O y medio estuve capacit ndome en plus 500 en su opci n de pr ctica Cuenta de pecado Invertir. Les Juro que encontr t cicas Depuradas Para Ganar en La Cuenta de demostración Pude Hacer de Hecho variosmillones de dolares. Cuando Me envié listo deposit 100dolares en solitario cautelosamente. Con las Mismas t cnicas de la demostración intente jugar yque cre n perd Todos Los Movimientos en 2 d como perd mi Inversi n. Para NAFA La Cuenta de demostración es Igual a La Efectiva con el capital. Dije talvez cometa el error de la ONU y un VOLV depositar Otros 100 d me di laresentonces Cuenta de algo raro. Nunca AUNQUE las options. De la inversión te digan ganar hoy s más 500 te ar verlocontrario Ellos manipulan Tu Cuenta un corredor de su trav sde. Les cuento. Me cancelaron el bot n de cerrar movimiento Cuando El saldo era: ganancias para mi. Por mas que trarse de cerrar mi Momento de suerte Nunca Pude. Siempre Perder S en OEN corredores. Siempre pecado Ninguna duda. Consejo aellos les Importa ONU bledo SI ESE dinerote coste ganarlo arduas Tareas aellos Lo Que Importa Es Que les sigas Y Sigas depositandoles Y SUS nndoles Llen bolsillos. PDTA. Ningun agente te regalar Naciones Unidas sin ntimo no sean ignorantes ya no apuesten mas que eso es solo un casino de Malamuerte. No hay mas tiren su dinero A Veces nos cuesta gastarnoslo en alimentos y un ESOs bandidos vamos y se los OFRECEMOS Como tributo a la idiotez. No hay ingenuos Sean. Nunca céntimo ganaranun. Inviertanlo en alumentos eso si lesdejara Una satisfacción, n. Bye idiotas igual a mi jajajaja. Te Llama ONU tal Ivan, de los corredores de capital ..OJOOO Muchas personas que están en el mercado de un nuevo interruptor de circuito o cualquier otro producto relacionado a menudo van en busca del catálogo Cutler Hammer, que está disponible en el sitio web de Eaton para ver en formato PDF archivo. El catálogo de Eaton Cutler Hammer se divide en una serie de 14 volúmenes. con cada volumen que consta de una serie de productos relacionados dentro de la misma zona. Algunos de los volúmenes de catálogo más reconocibles son: conjuntos de distribución de energía y de control. Vehículos y sistemas de control comercial. Tacómetros, temporizadores y contadores. Lógicas, conectividad y controles de motor. conjuntos de control y distribución de energía. Eaton ha dicho, incluso en sus propias palabras, que con su continuo crecimiento, la dificultad de encontrar determinados productos está aumentando todo el tiempo. Además de esto, ahora hay simplemente demasiados elementos individuales para incluir en un único catálogo tradicional que muchas otras empresas utilizan. Lo bueno del catálogo de Cutler Hammer es que es todo en línea disponible en una forma fácilmente digerible y se actualiza constantemente cuando tiene que ser. Esta es una de las mejores cosas de la carga de un catálogo a la Internet. No hay necesidad de gastar dinero imprimiendo una nueva cada vez que hay un nuevo especial o alternancia ya que no habrían sido en los días pasados. Es importante entender que los productos de catálogo Cutler Hammer representan sólo una parte de la cantidad total de los diferentes productos que fabrican Eaton. En cambio, el Catálogo Cutler Hammer está destinado a ser indicativo de una representación más general de los interruptores y productos Cutler Hammer populares e incorporar a la venta que las personas son más propensos a comprar. Si desea profundizar en la línea de productos de Eaton, entonces usted necesita para acceder a la biblioteca de la literatura. Mantenerse al día con las nuevas adiciones continuas de producto también es fácil gracias a la pestaña de actualización automática (ATU), que le permite tener también el último volumen de archivo. Al navegar por el catálogo Cutler Hammer en línea para distribuidores Cutler Hammer. se dará cuenta de que hay varios iconos que mantienen a aparecer una y otra vez. Una breve descripción de cada icono es el siguiente: Icono de la hoja verde. Cada vez que vea este símbolo significa el Eaton promesa de que un producto está hecho a la medida de sus posibilidades con el medio ambiente. Esto se logra mediante la utilización de tecnología líder en la industria y el cumplimiento de las normas y regulaciones gubernamentales verdes. Aprender icono en línea. Cuando vea el icono de línea que básicamente significa que se puede acceder a los tutoriales de vídeo y demostraciones sobre cómo utilizar realmente el producto de que se trate de aprender. La gente le encanta esto. icono de dibujos en línea. Como su nombre indica, este icono indica que hay dibujos y diagramas útiles de productos disponibles para ayudarle. Como se puede ver el catálogo de Cutler Hammer es algo muy diferente de la forma en la corriente principal de la presentación de productos en un catálogo de papel. Si nada más que permite al consumidor ver qué productos están disponibles sin tener que físicamente entrar en la tienda en primer lugar. Independientemente de que sin embargo, es una manera útil e intuitiva para que la gente no sólo la compra de sus productos, sino sacar el máximo partido de ellos también.


No comments:

Post a Comment